Conoce el significado real de los dos corazones rosados de WhatsApp. (Foto: Emojipedia)
Conoce el significado real de los dos corazones rosados de WhatsApp. (Foto: Emojipedia)

¿Sabías el significado de este emoji? se ha convertido en aquella plataforma desde donde puedes enviar todo tipo de documentos como fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta notas de voz, las mismas que puedes reproducir hasta el doble de su velocidad normal. Pero no solo eso, también tienes la función para poder utilizar tus conversaciones sin necesidad de tener tu celular a la mano.

En la actualidad está integrando varios emojis e incluso modificando algunos con la última versión de Android 12. Entre los más populares tenemos las famosas caritas amarillas, las comidas, los animales, los objetos, las profesiones, y hasta las figuras geométricas o banderas. Toma nota.

MIRA: Así puedes ‘apagar’ WhatsApp sin desactivar el internet en tu celular

Pero existen ciertos emoticones que llaman la atención como es el caso de los corazones de diversas tonalidades. Entre ellos tenemos el corazón azul, verde, marrón, negro, blanco, rojo, naranja, etc.

Además hay la presencia de un emoji en de dos corazones rosados. ¿Sabes qué significan? ¿Por qué hay uno pequeño y otro grande? ¿Estarán bailando? Es por ello que en este tutorial te explicaremos cuándo utilizarlo.

MÁS INFORMACIÓN: WhatsApp: qué significa el corazón azul y cuándo usarlo

QUÉ SIGNIFICAN LOS DOS CORAZONES ROSADOS EN WHATSAPP

Si alguien te mandó el emoji de los dos corazones rosados en te quiso dar aviso de que significas algo especial para esa persona, un sentimiento de amor. Pero no solo eso.

Para poder conocer exactamente el significado de cada uno de los emojis es necesario tener que recurrir a la popular web de Emojipedia, la misma que tiende a explicar cada uno de los íconos más populares en .

Los dos corazones de WhatsApp aparecen en la barra de emojis en la sección de objetos. (Foto: MAG)
Los dos corazones de WhatsApp aparecen en la barra de emojis en la sección de objetos. (Foto: MAG)

El emoticón llamado Two hearts (en inglés) puede usarse para mostrar que “el amor está en el aire”. Asimismo, en Snapchat suele aparecer junto a un contacto para denotar que han sido novios durante dos meses consecutivos.

Two Hearts o los dos corazones se aprobó como parte de en 2010 y se agregó a en 2015.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.