¿Te mandaron un corazón naranja? ¿Cómo lo interpretaste? Toma nota. es una de las aplicaciones más descargadas de la historia. Si bien son pocos los países donde el programa de mensajería está restringido, en gran parte del planeta puedes chatear con todos tus amigos, familiares, primos, pareja y compañeros del trabajo sin problemas. En ella también se pueden hacer llamadas y videollamadas con 8 personas e intercambiar fotos, videos, GIF, memes y divertidos stickers animados.

Pero no es lo único, en la actualidad cuenta con nuevas herramientas como la posibilidad de enviar un contenido multimedia y que esta solo se vea una sola vez por tus contactos, así como la herramienta que te permite utilizar la aplicación en varios dispositivos sin necesidad de tener que depender de tu celular principal. Aquí te contamos más funciones de esta aplicación.

La también está llena de curiosidades. Por ejemplo, en ella se encuentran más de 500 emojis que sirven para mejorar la expresión de nuestros textos. Allí puedes ubicar íconos que van desde las caritas amarillas hasta los deportes, profesiones, objetos, figuras geométricas y .

Es precisamente este último el que llama la atención de sus usuarios. Los corazones de son tan populares que existen hasta diversas tonalidades de ellos. ¿Sabes qué significa el corazón de color naranja si te lo mandan? Aquí te lo explicamos.

QUÉ SIGNIFICA EL EMOJI DEL CORAZÓN NARANJA EN WHATSAPP

no solo es una simple plataforma donde se mandan mensajes de texto. En ella se pueden intercambiar también divertidos emojis. Para poder saber qué significa cada uno debemos recurrir a , la web que te explica al detalle todos los íconos habidos y por haber.

En el caso del corazón de color naranja se explica que es un símbolo que nos llena de energía constructiva física y mental, de la vida, de la creatividad, de la actividad deportiva, entre otros.

Asimismo se ha relacionado con lo exótico, lo que no genera agrado para todas las personas. Pero en ciertas ocasiones también tiene relación con la fruta.

Orange Heart fue aprobado como parte de en 2017 y se agregó a en 2017.