¿Sabes realmente qué significa el corazón negro si te lo mandan en WhatsApp? (Foto: Emojipedia)
¿Sabes realmente qué significa el corazón negro si te lo mandan en WhatsApp? (Foto: Emojipedia)

¿Duelo o tristeza? Si te mandaron este de corazón negro o black heart (en inglés), entonces debes saber su verdadero significado ahora para que nunca más dudes en enviárselo a alguien. Si eres de las personas que manda desde textos, fotos hasta memes mediante , entonces tienes que leer esto con suma atención para que no confundas algunos conceptos básicos o que el receptor no malentienda la situación.

A través de esta puedes chatear con quien desees con solo haber registrado su número de celular en tu dispositivo o simplemente haber escaneado su código QR personalizado. Aquí te contamos un detalle que se ha hecho popular en el aplicativo y que está causando sensación, ya que responde muchas preguntas sobre cierto emoji.

MIRA: Conoce las 6 aplicaciones que te dejarán sin WhatsApp en lo que resta del 2021

Pero existen detalles que pasan desapercibidos por varias personas y es el caso de los emojis. En existen cerca de más de 500 emoticones, los mismos que están divididos en secciones como es el caso de las caritas, objetos, deportes, profesiones, partes del cuerpo humano, alimentos, banderas, entre otros. Ahora te contaremos un poco más sobre uno en específico.

¿Sabías de la existencia del corazón negro o black heart? ¿Tiene que ver con la oscuridad? Si lo has usado en tus conversaciones sin tomar en cuenta su real significado, entonces puede que lo hayas utilizado de manera incorrecta. Es por ello que te explicaremos más sobre este emoji en el siguiente artículo.

Para poder conocer qué significa el emoji del corazón negro en es necesario recurrir a la enciclopedia de los emoticones: , una web que ha sacado a más de uno de dudas.

MIRA: WhatsApp introduce la herramienta ‘Vista previa de enlace grande’

QUÉ SIGNIFICA EL CORAZÓN NEGRO EN WHATSAPP

Según la web en mención el corazón negro o black heart en suele expresar duelo por la pérdida de un ser querido o simplemente de un amor que ya murió y que estás pasando por un periodo oscuro.

Asimismo, también tiende a expresar morbosidad, tristeza o una forma de humor negro, pero a pesar de que el color sigue siendo el más utilizado para el amor y el afecto.

¿Qué es lo que quiere transmitir una persona que te ha mandado el corazón negro en WhatsApp? (Foto: MAG)
¿Qué es lo que quiere transmitir una persona que te ha mandado el corazón negro en WhatsApp? (Foto: MAG)

Emojipedia indica que este emoji de particular tonalidad también se le conoce como Black Heart y fue aprobado como parte de en 2016 y se agregó a en 2016. Asimismo este puede variar en forma en algunos dispositivos como los de Xiaomi, Samsung o computadoras de Microsoft.

También puedes chequear en la web los demás significados de todos los corazones y sus colores como es el caso del corazón blanco, marrón, verde, amarillo, azul, morado, etc., incluso los emojis más raros como son las letras japonesas.

MIRA: WhatsApp: truco para cambiar el fondo de pantalla de cada chat

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Aprende a cómo sacarle provecho al Whatsapp Business
Conoce todos estos tips de Whatsapp Business para que así aproveches muy bien esta herramienta digital y logres mejorar tu negocio o emprendimiento. (Fuente: América TV)