WhatsApp sigue siendo una aplicación bastante fácil de utilizar, pero a su vez es una de las más aclamadas por los más jóvenes. A través de ella no solo tienes la opción de enviar los clásicos textos, sino también los videomensajes. Sin embargo, un número está generando dolores de cabeza en los padres.
De seguro alguno de tus hijos ha colocado en el grupo familiar el “14324″ y tú te estás explicando por qué lo hizo o qué significa. Pues para que salgas de todas las dudas, hoy te decimos en Depor lo que realmente es para que no temas en WhatsApp.
MIRA: Así puedes activar los Canales en WhatsApp: tutorial
La buena noticia es que no tiene que ver con una grosería ni mucho menos con algo extraño como una falta de respeto. Eso sí, úsalo con precausión y solo para asuntos netamente importantes.
Recuerda que para poder contactarte con WhatsApp en caso tengas alguna consulta o simplemente un problema con tu dispositivo Android o iPhone, puedes utilizar este enlace.
Allí se abrirá un formulario para que llenes todos tus datos personales: entre ellos tu nombre real, correo electrónico, puede ser tu Gmail o de cualquier empresa, el país desde donde escribes, además de tu número de celular, el cual debe estar acompañado de tu código de país
Luego deberás escribir tu duda en el pequeño recuadro en un número concreto de caractéres, trata de ser bastante concreto y no escatimes en detalles que sabes que solo se pueden arreglar presencialmente. Cuando lo envíes, WhatsApp se comunicará contigo a través de tu celular con una respuesta automática y así puedan conversar directamente.
Contenido GEC