¿Te has preguntado qué es el corazón verde y para qué ocasiones puedes usarlo? Aquí te lo explicamos. es la aplicación más descargada en el mundo. Miles de usuarios chatean con sus familiares, amigos, pareja, y se envían una serie de contenido multimedia como es el caso de GIF, fotos, videos, stickers, entre otros.

Pero también se mandan entre ellos los más curiosos emojis, que han calado mayor popularidad al contar varios significado, como es el caso de las caritas de color amarillo que expresa frío, calor, molestia, tristeza, alegría, enojo, cólera, etc.

Sin embargo, uno de los emojis que siempre da de qué hablar en son los corazones y su gran cantidad de colores que puedes encontrar con solo desplegar la ventana de emoticones de la app.

Cada uno de ellos tiene un significado distinto y debes aprender a diferenciarlo antes de mandárselo a alguien y que este se tome de mala manera. ¿Lo sabías?

Por ejemplo, el corazón verde no es necesariamente "esperanza". Según Emojipedia, este emoticón es nada menos que "Envidia". Asimismo, sirve para dar seguridad al ser amado.

OTROS CORAZONES DE WHATSAPP

  • Corazón rojo: Si ya tienes a alguien especial, este sin duda es el corazón que debes enviar. Tradicional. El rojo expresa algo más que amistad, expresa más bien deseo.
  • Corazón amarillo: Se usa este corazón amarillo para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos.
  • Corazón azul: El más triste de todos. Aunque es un amor estable, el corazón color azul ya no expresa la pasión que debe afluir en una relación. Una relación en la que ya se apagó la llama, en la que la pareja ya no tiene sensualidad.
  • Corazón púrpura: Un corazón morado o violeta o púrpura simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva.
  • Corazón partido: Se usa para expresar el dolor o sufrimiento que se siente después de haber perdido a su amor a través de una traición o de un rechazo romántico o sentimental. El corazón partido simboliza el desamor.
  • Corazones flotantes: Dos corazones separados simboliza que es un amor de lejos.
  • Corazones unidos: Son dos corazones que giran juntos sobre un mismo eje. A diferencia de los dos corazones separados, este nos indica que el amor no está distante por mucho tiempo.
  • Corazón creciente: Es aquel que da la sensación de latido.
  • Corazón con estrellas amarillas: Es un amor que es capaz de despertar a alguien sin vida. Desde que amanece hasta que anochece el amos es infatigable e inagobiable.
  • Corazón con lazo: Se usa para expresar que estás dispuesto a entregar tu vida, tu corazón con la finalidad de estar juntos. No puede tener muchas cosas para regalar, pero sí está dispuesto en entregar el corazón, un corazón sincero.

Contenido Sugerido

Contenido GEC