¿Quieres que nadie sepa que estás 'en línea' mientras escuchas tus mensajes de audio? es la aplicación predilecta por grandes y chicos al momento de querer comunicarse con cualquier persona alrededor del mundo. Gracias a ella podemos enviar diversos mensajes, tanto de audio como contenido multimedia trátese de un video, foto, GIF y hasta documentos.

Aunque muchos no lo sepan, tiene una serie de trucos que muy pocas personas conocen y es que estos se han ido agregando conforme la aplicación se ha actualizado en todo el mundo.

La última versión de la app tiene un truco que te permitirá escuchar audios sin necesidad de abrir cualquier conversación y aparecer como "en línea". ¿Cómo se hace? Es muy fácil.

Primero deberás descargar  en tu iPhone con el código 2.19.100. Mientras que para audio simplemente descarga la versión 2.19.293. 

Tras tenerlas, simplemente espera que te manden un mensaje de voz a través de la app y notarás que, por medio de las notificaciones, observarás que se ha habilitado un botón de play. Pulsa sobre este y empezarás a escuchar el audio.

Recuerda que esta herramienta está presente solamente en la versión beta de WhatsApp, por lo que se espera que llegue de manera oficial a los demás dispositivos que no son beta tester en las próximas semanas.

Por el momento no hay datos sobre el "modo oscuro" de la app, pero se espera que este se habilite dentro de poco, además de añadir los nuevos 320 emojis.

Contenido Sugerido

Contenido GEC