¡Fin del misterio! La mayoría de las personas piensa que este emoji significa una estrella fugaz. Pero por largo tiempo estuvieron confundidos. ¿Qué es lo que realmente expresa? Conoce más emoticones que debes interpretar más en .

Sal de dudas. En la actualidad, cuenta con cerca de 500 emojis en su plataforma de mensajería rápida. Estos están divididos en personas, animales, alimentos, objetos, deportes, numerales, sentimientos, climas, lugares, viajes, etc.

Aunque la mayoría tiene un significado bastante implícitio, hay algunos que necesitan que les brindes una segunda vista ya que, en realidad, expresan otra cosa.

Es el caso del símbolo que simula ser una estrella fugaz. En la imagen se observa al cuerpo luminoso acompañado de una colita. Muchos pidieron su deseo o intercambiaron este emoji en .

Ahora por fin la verdad sale a la luz. La supuesta estrella fugaz, según Emojipedia, indica que una persona está mareada. "Esto generalmente se muestra como un círculo de estrellas que rodean la cabeza, después de que una persona se cae o carece de orientación", manifiesta la web.

Esta estrella fue aprobada como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de "Dizzy" y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.