En ocasiones suele ocurrir que en WhatsApp te aparece un mensaje que dice “Esta cuenta no tiene permiso para usar la app”. Si es así, eso se debe a que has empleado alguna aplicación de terceros o el famoso WhatsApp Plus. Eso significa que has transgredido las normas de la comunidad de la plataforma de Meta. ¿Existe alguna solución? Claro que la hay, pero hay que tener paciencia ya que a veces esto suele demorar más de un día. Aquí te brindo todos los pasos y las formas de contacto.
WhatsApp indica en su portal lo siguiente: “Cuando solicites una revisión en la aplicación, se te pedirá que ingreses un código de registro de 6 dígitos que se te envía por mensaje SMS. Una vez que lo ingreses, podrás enviar la solicitud de revisión y agregar detalles que respalden tu caso”, explica la empresa cuando inicia el sistema de recuperación de cuenta.
Otro motivo por el cual se te puede suspender el uso de WhatsApp es porque se han utilizado algunas aplicaciones no autorizadas que utilicen los datos de la app de Meta. No solo pones en riesgo la información que compartes, sino que WhatsApp puede tomar la decisión de restringir el acceso a tu cuenta.
¿Te resultó útil esta nueva información sobre WhatsApp? La aplicación de mensajería está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Contenido GEC