en la actualidad goza de más de un millón de usuarios activos, convitiéndose en la aplicación líder para chatear en 133 países, por encima de sus competidores como Facebook Messenger, Instagram, Telegram o los SMS.

En la plataforma de los usuarios no solo mandan texto, sino también comparten diversidad de contenidos multimedia hasta documentos.

A diferencia del buzón de mensajería clásico, la app te permite enviar mensajes y hasta eliminarlos en caso te hayas equivocado de contacto.

¿Cuánto tiempo tienes para eliminar un mensaje que enviaste por error? En un inicio solo te daba hasta 7 minutos para borrar el mensaje enviado, siempre y cuando el receptor no lo haya leído. Ahora esta duración cambia.

Desde hace algunas semanas tienes hasta una hora y 8 minutos para poder suprimir el texto mandado. Eso sí, aparecerá un cartel que pone "Mensaje eliminado".

Para lograr borrarlos de manera definitiva solo tienes que entrar en la conversación, mantener pulsado el mensaje a borrar y seleccionar la opción "Eliminar".

Luego de esto te aparecerán dos opciones en , "Eliminar para mí" o "Eliminar para todos". Selecciona la última de ellas y listo, problema solucionado.

Cabe resaltar que Telegram, el competidor directo de , te brinda hasta 48 horas para eliminar un mensaje después de enviado.

Por su parte Facebook Messenger te da hasta 7 minutos para borrar el texto que enviaste por equivocación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC