WhatsApp trabaja en una nueva función para sincronizar tus chats en varios dispositivos (WhatsApp)
WhatsApp trabaja en una nueva función para sincronizar tus chats en varios dispositivos (WhatsApp)

Más cambios en que facilitarán tu vida como usuario. La página WABetaInfo informó que los desarrolladores están probando la capacidad de usar una cuenta en varios dispositivos. Hasta la fecha, el aplicativo solo permitía hacer esto a través del servicio Web y con el móvil siempre encendido.

Ahora, el plan de es hacer que los usuarios accedan al servicio de mensajería a través de múltiples dispositivos sin necesidad de conectarse constantemente al teléfono. De esta manera, podrás usar en varios dispositivos a la vez.

A esta función se sumaría la sincronización del historial de chat, permitiendo a los usuarios sincronizar sus mensajes en cada dispositivo en el que se abra la cuenta de .

Otra novedad que WABetaInfo reporta es una nueva aplicación de para los iPad de Apple. Dicho sistema saldrá recién cuando los desarrolladores activen el soporte para múltiples dispositivos.

WHATSAPP | Crear cuenta sin número

En Google Play existen una serie de aplicaciones que te permiten crear número virtuales para que así los utilices para cualquier programa que te lo pida, incluyendo WhatsApp. Cada una de ellas tiene sus particularidades, pero en lo básico funcionan exactamente de la misma manera.

  • Para poder crear un número virtual y usarlo en WhatsApp puedes descargar las aplicaciones  y .
  • Tras instalar una de ellas en tu celular y configurarla, aparecerán una serie de números de celulares muy similares al tuyo, hasta diferentes combinaciones.
  • Copia y utiliza cualquiera.
  • Abre WhatsApp y crea tu cuenta como si lo estuvieras haciendo por primera vez. Cuando te pida el número de celular, pega el número que elegiste.
  • Luego de ello verás que WhatsApp te solicitará un código de seguridad a fin de garantizar que existe realmente. Este código te llegará realmente a tu celular y listo.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

TAGS RELACIONADOS