La aplicación WhatsApp en su versión Beta te permite acceder a más funciones exclusivas de la plataforma de mensajería que la versión estándar. ¿Hay algún truco? Si lo has intentado y no hay puestos disponibles, no te preocupes, porque hoy te traigo un truco muy efectivo.
Me di cuenta de que no había espacio disponible en Google Play una vez que salí de la Beta de WhatsApp y quería volver a entrar. Empecé a investigar varias tácticas, pero solo una me funcionó. Debido a esto, te lo comparto hoy.
Recuerda que la Beta es un programa para desarrolladores con la finalidad de que obtengas funciones exclusivas antes de que llegue a la versión estándar. Puede que esta cuente con algunas herramientas con ciertos problemas, pero no demorará demasiado en adaptarse o corregirse los errores.
De momento, la Beta de WhatsApp para iPhone es casi imposible de conseguir, ya que solo hay pocas vacantes. En caso de querer unirte a ella, solo tienes que descargar la aplicación de TestFlight y chequear si es que se ha liberado espacio.
Para unirte a la Beta de WhatsApp en tu terminal Android, en caso no haya vacantes, debes hacer lo siguiente:
Lo primero es recurrir a Google Play y allí descargar una sola aplicación, misma que te ayudará a convertirte en beta tester en WhatsApp: se llama Beta Maniac. Esta es completamente legal.
Una vez que hayas abierto Beta Maniac, deberás loguearte con tu cuenta de Google, es decir, coloca tu correo de Gmail y luego la contraseña. Ahora solo tendrás que esperar a que certifique tus datos.
En ese momento, verás todas las aplicaciones en las que puedes unirte a la Beta, aunque también existe un buscador donde debes colocar “WhatsApp”. De seguro te dirá que no hay vacantes, pero activa la notificación para que te avise cuándo existe una. Por lo general, en las noches, podrás unirte a la Beta a través de beta Maniac. Solo debes estar atento.
Una vez que te hayas unido a la beta de WhatsApp, ingresa nuevamente a Google Play para comprobarlo y en pocos minutos se actualizará a la versión más reciente.
Si te quieres eliminar la beta de WhatsApp de manera manual, solo tienes que ir a Google Play y buscar la aplicación. En ese momento, observarás en la parte media una opción que dice “Salir”. Presiónala y listo, te habrás retirado de la opción para desarrolladores.
¿Te resultó útil esta nueva información sobre WhatsApp? La aplicación de mensajería está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de WhatsApp en Depor, y listo. ¿Qué esperas?
Contenido GEC