¿No sabes si alguien está conectado en ni a qué hora lo hará? Que la angustia se acabe con este truco. Son miles de personas las que esperan la respuesta de un contacto de la aplicación para así poder hablar con ella o él. Sin embargo, a veces se tiende a omitir un mensaje.

Sin embargo, existe un truco para poder recibir una alerta cuando un contacto se ha conectado a de una manera rápida y fácil. Incluso, esta herramienta puedes usarla desde WhatsApp Web, la plataforma para computadoras del chat.

A pesar de que no existe un método que te brinda la misma aplicación para conocerlo, es una forma muy intuitiva y rápida para poder conversar con alguien sobre un determinado tema.

A veces una persona no puede contestarte en porque está ocupada resolviendo un caso, chateando con otra persona, mirando las conversaciones antiguas, o simplemente lo dejó abierta.

Para ello deberás ingresar a la tienda de extensiones de Chrome y desde allí buscar el programa WA Web Plus. Una vez descargado e instalado, observarás una especie de "+" en la barra de tu navegador.

Tras ello ingresa a y notarás que todos los contactos con los cuáles has chateado en las últimas horas o minutos, tendrán un círculo verde alrededor de su foto de perfil. Eso indica que el contacto está conectado en ese momento.

Caso contrario, si no ves nada, eso quiere decir que el usuario aún no se ha conectado y que, posiblemente, inicie sesión nuevamente en los próximos minutos.

Esta extensión para también cuenta con una opción para poder difuminar tus conversaciones, la foto de perfil y los nombres de tus estados en el chat con la finalidad de proteger tu privacidad.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Según la web de Unicode los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en WhatsApp, por fin llegarán las hasta ahora ausentes personas con discapacidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC