es la aplicación más popular en lo que refiere a servicios de mensajería instantánea. No obstante, los usuarios de no siempre están seguros si el mensaje que envió fue realmente fue leído.

Es cierto que WhatsApp cuenta una característica conocida como el “doble check azul”, que te permite saber si el contacto recibió el envío. Pero, ¿qué pasa si dicha persona tiene esta opción desactivada? ¿O si abrió la conversación y no leyó el contenido?

No te preocupes, que afortunadamente existen dos sencillos métodos para saber si alguien te está ignorando en WhatsApp y lo mejor de todo es que puedes comprobarlo sin tener que instalar ninguna aplicación de terceros.

LOS GRUPOS DE WHATSAPP
Quizá esa persona está evadiendo tu ventana de conversación pero las otras no. Una forma de averiguar si ignora tus mensajes es ver si tienes algún chat grupal en común con él o ella y enviar un mensaje.

Después de haberlo mandado, manténlo presionado -o desliza el dedo hacia la izquierda si tienes iPhone-, haz click en el icono de información de mensaje y ahí podrás ver quiénes ya recibieron tu mensaje y cuántos de ellos lo han leído.

AUDIOS DE WHATSAPP
Si la persona en cuestión tiene desactivadas las confirmaciones de lectura (el famoso “doble check azul”), esta configuración no funciona para los mensajes de voz, así que por este modo podrás verificar si en efecto no quiere responderte.

Simplemente mándale un audio por WhatsApp. No importa la duración, incluso puedes no decir nada. Cuando lo escuche, algunos detalles del mensaje enviado se pondrán azules, así como el doble check.

Contenido Sugerido

Contenido GEC