Realmente aterrador. ¿Lo sabías? Miles de personas usan diariamente emojis para completar y enfatizar lo que desean decir a través de . Entre los más usados están las caritas amarillas que expresan diversidad de emociones como enojo, alegría, tristeza, frío, caliente, felicidad, fiesta, entre otros.

Pero hay otros emoticones que guardan un gran secreto detrás. Es el caso del emoji de que simboliza una inyección. ¿Sabes qué es realmente y por qué gotea sangre? Aquí te resolvemos el misterio.

Según Emojipedia la jeringa médica expresa netamente que acaba de extraer sangre. Generalmente se representa en un ángulo de 45 grados con una aguja en la esquina superior derecha, emitiendo dos gotas de sangre.

La compañía explica también que la sangre extraída que existe en el recipiente quirúrgico se usará para su análisis o donación en un hospital.

Emojipedia detalla también que este emoji de se usa comúnmente para contenido relacionado con la salud, la medicina y las profesiones relacionadas, así como para diversos sentidos de agujas y sangre.

¿Lo sabías? Eso descarta que sea una inyección y que está suministrando un determinado líquido a un paciente.

La jeringa se aprobó como parte de Unicode 6.0 en 2010 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015.

Contenido Sugerido

Contenido GEC