Conoce el método para volver a activar WhatsApp Web. (Foto: Depor)
Conoce el método para volver a activar WhatsApp Web. (Foto: Depor)

continúa en ascenso y ya supera de largo a otras aplicaciones como Telegram y Messenger. En la actualidad la plataforma para smartphones Android y iPhone se encuentra realizando varios cambios, por ejemplo, ahora puedes activar la función para que desaparezcan las fotos y videos que son vistas por una sola vez por tus amigos.

Asimismo, una herramienta que está gozando de éxito son los cambios de velocidad de las notas de audio de . Puedes elegir entre 1.5X y hasta 2X, este último siendo el doble de lo normal. Pero no solo ello, también puedes hacer uso de los mensajes que se autodestruyen en 7 días si no son vistos o contestados por tus amigos, familiares, primos, pareja o compañeros de trabajo.

MIRA: WhatsApp: qué significa el corazón con un punto rojo y cuándo usarlo

Ahora hay un hecho bastante curioso que muchos usuarios han reportado en las redes sociales: y es que la función para poder activar ha desaparecido de todos los celulares del mundo. ¿Qué es lo que sucedió?

Como hace algún tiempo te comentamos, la app perteneciente a Facebook sigue actualizándose y ya puedes tener la herramienta que te permite abrir tus conversaciones desde cualquier PC con la función multidispositivo.

CÓMO VOLVER A ACTIVAR WHATSAPP WEB EN MI CELULAR

Como todo está cambiando de orden, es necesario realizar una serie de pasos para nuevamente acceder a en tu dispositivo móvil, sea Android o iPhone:

  • Lo primero será abrir WhatsApp.
  • Posteriormente anda a los ajustes de la aplicación móvil.
  • Allí deberás antes se observaba “WhatsApp Web”.
De esta manera podrás volver a enlazar tu dispositivo con WhatsApp Web. (Foto: MAG)
De esta manera podrás volver a enlazar tu dispositivo con WhatsApp Web. (Foto: MAG)
  • Si es que no te diste cuenta, ahora esta se llama “Dispositivos enlazados”.
  • Pulsa sobre ella y se activará la ventana para poder enlazar WhatsApp Web.
  • Escanea el código QR y listo.
  • Cabe precisar que esta función llamada “Dispositivos enlazados” es la ahora multidispositivos, misma que te permite abrir tus conversaciones de WhatsApp hasta en 4 computadoras.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este .