¿Sientes curiosidad por este truco? está lleno de misterios. Muchas personas usan su PC para poder abrir la aplicación en sus computadoras y así poder chatear con los que más quieras,

La herramienta se llama y empezó a usarse en el 2014. Esta se puede instalar en tu ordenador de manera fácil a fin de observar todas las conversaciones que existen en tu smartphone, pero esta vez en pantalla grande.

Pero existe un truco para ponerte la vida mucho más simple. Estos son los atajos que puedes hacer con el teclado cuando quieres realizar una actividad nueva en WhatsApp.

Por ejemplo, si presionas Ctrl + E cuando tienes abierta la ventana de , automáticamente se archivará el chat que tienes abierto en tu computadora.

También puedes realizar otro tipo de combinaciones para así hacer que WhatsApp Web sea menos complejo:

Nuevo chat: Ctrl + N
Nuevo grupo: Ctrl + Shift + N
Siguiente chat: Ctrl + Shift + ]
Anterior chat: Ctrl + Shift + [
Cerrar el chat: Alt. + F4
Archivar el chat: Ctrl + E
Eliminar el chat: Ctrl + Retroceso
Silenciar el chat: Ctrl + Shift + M
Marcar mensaje como no leído: Ctrl + Shift + U
Abrir el perfil del contacto: Ctrl + P

Existen otros trucos en la aplicación de WhatsApp, pero si pruebas estos te quedarás sorprendido por la cantidad de posibilidades y combinaciones en tu teclado.

NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

Aunque en el Perú sea conocido como mototaxi, este vehículo formará parte del nuevo listado de emojis que se colocarán en WhatsApp durante este año. Este carrito motorizado, el cual fue bautizado como Rick Auto Rickshaw se particulariza por ser muy usado por los asiáticos, el cual lo conocen como tuk tuk.

Este y otros emoticones serán integrados a WhatsApp este 2019 junto con 230 iconos entre los que se encuentran el mate argentino, algo que los sureños pedían desde hace tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC