Xiaomi anuncia sus AirDots, la alternativa barata a los AirPods

El gigante chino entró en competencia directa contra los audífonos inalámbricos de Apple. Conoce los AirBuds de Xiaomi a 30 dólares

Xiaomi

Xiaomi

Xiaomi anuncia sus AirDots, la alternativa barata a los AirPods. (Foto: Xiaomi)

Apple pone la moda pero empresas como Xiaomi ofrecen un mejor precio. La marca china mencionada acaba de presentar sus nuevos audífonos inalámbricos que buscan destronar a cualquier otra marca de la competencia.

¿Cómo lo hará? Pues con un precio bastante accesible. Los AirDots Youth no superan los 30 dólares en el mercado chino y con los impuestos de importación no alcanza los 150 dólares de los de Apple.

Lo que más interesa es sin duda su tecnología Bluetooth. No queremos pagar por algo que no ofrezca una buena conectividad, pero Xiaomi ha dotado a sus audífonos de botón con  Bluetooth 5.0, el más avanzado del mercado.

Con solo 90 minutos de carga, este aparato promete una autonomía de 12 horas. Como si esto fuera poco, los AirDots, al igual que los AirPods también cuentan con un panel táctic, además de ser compatibles con la carga inalámbrica.

Por el momento, estos aparatos solo se venderán en china. Hay ofertas que los catalogan hasta por 25 dólares. ¿Crees que podrá hacerle frente a los audífonos de Apple?.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios