Xiaomi se junta con Marvel y presenta una edición 'Avengers: Endgame' del Redmi K20 Pro.

Redmi, la submarca de Xiaomi , se alía con Marvel y lanzan un modelo exclusivo inspirado en  ' Avengers: Endgame ' : K20 Pro Marvel Hero Limited Edition.

Avengers: Endgame

Avengers: Endgame

Xiaomi se junta con Marvel y presenta una edición 'Avengers: Endgame' del Redmi K20 Pro.

En los últimos meses hemos visto como Xiaomi se ha aliado con diferentes productoras cinematográficas con la intención de sacar modelos exclusivos. En esta ocasión le toca a Redmi -recientemente independizada deXiaomi - la cual se ha aliado con Marvel para el lanzamiento del K20 Pro Marvel Hero Limited Edition.

Como ya hiciera Oppo en su día con el F11 Pro, este nuevo modelo varía su estética respecto al original, adoptando el “modelo Avenger” un nuevo diseño en las texturas y unas tonalidades negras y grises. Todo por y para los seguidores del MCU.

En cuanto al empaquetado, encontramos una  estética mucho mas cuidada, característica de estas ediciones excluives y lógicamente inspirada en los Avengers. Una vez abierto podremos encontrarnos una funda de color azul y una tarjeta de colección. De igual forma, el interior del mismo llega acompañado de temas que terminarán por personalizar la experiencia.

El Xiaomi Redmi K20 Pro es un smartphone que lo apuesta todo a la relación calidad-precio, habiendo sido llamado incluso a ser el sucesor natural del Pocophone F1. En Europa, por ahora, ha llegado su hermano menor, el Xiaomi Mi 9T, que apuesta igualmente por centrarse en dicho aspecto pero con características más modestas.

Por el momento no se ha confirmado su precio ni disponibilidad. Una cosa a destacar es que el modelo original, el K20 Pro, ha visto la luz hace apenas unas semanas y se cree que podría llegar a Europa bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios