Errores comunes que acortan la batería de tu smartphone sin que te des cuenta [VIDEO]

Conseguir que la batería útil de tu smartphone rinda al máximo es posible. Toma nota de estos errores comunes que debes evitar a toda costa si no quieres dañar la batería de de tu móvil de forma irreparable.

Consejos para extender la vida de tu batería (Video: YouTube)

La batería de tu smartphone  no es ilimitada, por ello es sumamente importante conocer qué cosas no debes hacer para no perjudicar la vida útil de la pila. Conseguir que la batería de tu móvil rinda al máximo es posible.

Hay ciertas costumbres a nivel de usuario que pueden perjudicar tu batería. El canal de YouTube GENIAL compartió una serie de errores que quizá cometes a la hora de cargar tu smartphone y que acaba acortando la autonomía del móvil.

¿Sabías que lo ideal es mantener la batería entre 40 y 80 por ciento para extender la vida útil de la batería? ¿O que es recomendable descargar la batería por completo alguna vez? Siguiendo estos consejos tendrás un smartphone utilizable por más tiempo.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios