¿Quieres descargar YX WhatsApp? Conoce más sobre cómo instalar el APK femenino. (Foto: WhatsApp)
¿Quieres descargar YX WhatsApp? Conoce más sobre cómo instalar el APK femenino. (Foto: WhatsApp)

continúa trayendo una serie de funciones a todos sus usuarios en el mundo, pero hay ciertos detalles que todavía son bastante limitados. Es por ello que varios han decidido descargar la última versión de , la app de color rosa también conocida como femenino.

MIRA: Cómo probar la nueva función de pagos con criptomonedas a través de WhatsApp

¿Lo piensas descargar? está basado en Fouad WhatsApp y se diferencia por contar con una tonalidad rosada. Lleva las funciones muy parecidas a WhatsApp from Meta. Además de mandar todos los mensajes que desees, también tienes la oportunidad de cambiar el color completo de la plataforma, mejorar su estética o activar el “modo avión”.

Recuerda que dependerá de cada persona si es que desea obtener el APK de YZ WhatsApp ya que tu cuenta original puede ser baneada.

MIRA: WhatsApp Plus 2022: qué trae el nuevo APK

DÓNDE DESCARGAR EL APK DE YX WHATSAPP

YX WhatsApp se caracteriza por ser totalmente rosado. Algunos lo llaman WhatsApp femenino. (Foto: YX WhatsApp)
YX WhatsApp se caracteriza por ser totalmente rosado. Algunos lo llaman WhatsApp femenino. (Foto: YX WhatsApp)

Cuando tengas el APK descargado en tu celular, deberás eliminar original y no dejar rastro ninguno de la app. Para ello anda a Ajustes, Aplicaciones y busca WhatsApp. Si encuentras algún archivo, bórralo, que por lo general siempre queda uno oculto. De esa manera no tendrás problemas al instalar YX WhatsApp.

La última versión de YX WhatsApp es la número 9.05 y la puedes encontrar en las webs que te hemos mencionado. Esta corrige infinidad de errores, sobre todo en el sonido de las notificaciones, el modo avión, entre otros, además de su ya existente color rosado.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.