El año pasado llegó a su fin “The Big Bang Theory” tras 12 divertidas temporadas, dejándonos inolvidables momentos y personajes que calaron en el corazón de los fans. Uno de ellos fue Sheldon Cooper, interpretado por Jim Parsons, que se caracterizaba por sus manías y extrañas formas en que interactuaba con el mundo y las personas que lo rodeaban.
MIRA AQUÍ: “The Big Bang Theory”: el verdadero significado de Penny como parte del grupo de nerds
El actor fue entrevistado en el programa de Jimmy Fallon, “Tonight Show”, donde reveló que él y su esposo tuvieron coronavirus a mediados de marzo y lograron superarlo. Jim Parsons comentó que pensó que se trataba de un simple resfriado hasta que perdió los sentidos del gusto y el olfato.
“Nunca pensé cómo el gusto y el olfato pueden desaparecer por completo. Y cuando estás en cuarentena no hay nada más que hacer que comer. Dios mío, eso fue brutal”, contó.
Ahora ya recuperado del COVID-19, Parsons comentó cómo habría reaccionado Sheldon si se hubiera enfrentado a la pandemia. “Él está hecho para esto”, señaló Parons, “era el momento que estaba esperando”.
Según Parsons, Sheldon habría dado uso a su Shel-Bot para asistir a cualquier reunión que requiriese su presencia. “Él simplemente enviaba el aparato y se sentaba en su habitación”, dijo.
Además, Parsons recordó que Sheldon tenía preparado su kit para el apocalipsis por si las cosas se ponían mal. Sin duda, hubiera sido muy interesante ver la reacción de Sheldon ante una situación como la que nos ha tocado vivir.
Tras el final de “The Big Bang Theory”, Parsons ha trabajado en otros proyectos de Hollywood como la serie de Ryan Murphy para Netflix. Esta le valió una nominación al premio Emmy. “Fue muy bizarra”, dijo el intérprete sobre la entrega de galardones virtual. El actor aparecerá próximamente en las películas Los chicos de la banda y So Much.
MIRA AQUÍ: “The Big Bang Theory”: Kunal Nayyar se confiesa sobre el desalentador final de Raj