Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie son los personajes más queridos y populares de la televisión. “The Simpsons” han logrado calar en el corazón de los televidentes a lo largo de sus 30 temporadas y sin duda, se han transformado en un clásico de varias generaciones.
Sus aventuras en Springfield han divertido a millones en todo el mundo, así como sus diálogos que han inspirado los fanáticos para inundar las redes con diversos memes que los han asociado a diversos eventos cotidianos de la vida.
En esta nota te contamos cuales son los capítulos que han sido inspiración para los memes más exitosos de las redes sociales.
1. HOMERO SE ESCONDE EN EL ARBUSTO
En el episodio 16 de la quinta temporada titulado Homero Ama a Flanders, el padre de familia de Los Simpson se hace muy amigo de su vecino a tal punto de acosarlo para que salga con él. La escena del arbusto forma parte de las referencias que tiene ese episodio a Terminator 2: el juicio final.
2. DÉJALO, YA ESTA MUERTO
En el capítulo Homie, el payaso de la sexta temporada, Homero se mete a la escuela de payasos y comienza a trabajar como Krusty. En un evento, confunde a un actor con un ladrón de hamburguesas real y le da una golpiza brutal. “Ya está muerto”, fue la frase de uno de los niños asistentes.
3. EN MIS TIEMPOS
En El limonero de Troya de la sexta temporada, los niños de Sprinfield viajan a Shelbyville para recuperar el limonero que les fue robado. En el final del episodio, aparece el Abuelo Simpson contando la historia del árbol que narró el capítulo.
4. NO, NO, NO ...BUENO, SI
En la cuarta temporada el episodio Homero hereje se trata sobre la intención de Homero de dejar la iglesia. En una divertida escena, Marge le pregunta si va a renunciar a su fe y la respuesta es delirante: “No, no, no, no...bueno, si”.
5. CREO QUE ESTOY CIEGO
En el episodio de la quinta temporada El oso de Burns, Homero se levanta durante la noche para comer 64 rebanadas de queso amarillo y pasa tanto tiempo que se hace de día. Cuando Marge se levanta, le pregunta si estuvo comiendo toda la noche y su esposo le responde: “Creo que estoy ciego”.