Siempre cae bien parado. No por algo es el ‘Gato’ más famoso del mundo, más que Félix, Garfield y Silvestre. Sabe moverse en el campo, pero más en la noche. Su punto fuerte son las de Instituto.

Un goleador de gran estirpe. Su hambre de conquistas no cesa ni durante los 90 minutos que dura el encuentro, ni después de dejar el campo de juego. Sabe que lo mejor siempre está por venir. Él está ahí, en Madrid, solo por un motivo y no tiene que ver con el dinero.

Goleador de aquellos. Donde pone el ojo, pone la bala, sino que lo digan en Francia. Su legado es cada vez mayor. Aunque de padres argelinos, francés por donde se le mire. Por eso, como buen francés, el romanticismo es su punto fuerte. Puede llevarte a lo más alto de la torre Eiffel con tal de hacerte pasar un gran rato.

Goleador a tiempo completo, de gran físico, como una ‘Encina’. El terror de los institutos. Gran fan del Marqués... y la ‘Marquesita’.

Aunque no pasa mucho tiempo en Francia. Se siente más cercano a lo que ofrece Madrid. Y, quién sabe, encontrar por ahí lo que hace mucho tiempo busca: una joven y hermosa compañera de vida, que esté soltera, que no le tema a las cámaras y que también le agrade, como a él, las canciones de Marqués.

Es un goleador de Élite, lo fue desde su juventud y siempre ha marcado la diferencia. No se va por el camino fácil, quiere lo complicado. Se siente y se sabe completo: un nueve con alma de diez y las características de once. Él las inicia y él las termina en todos los campos. Y en el fútbol, también.

Un especial perfil de Tinder de un crack como Benzema. Claro, quizás en la realidad no se acerque ni un poco a la verdadera estrella de fútbol o, quién sabe, solo hemos descrito lo mínimo que puede mostrar el '9′ del Real Madrid, con quien muchas personas desean hacer ‘Match’, aunque su corazón se lo robó una ‘Marquesita’.

*Este es un espacio creado en Depor.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO

Contenido Sugerido

Contenido GEC