La famosa escena de Resident Evil 1 que le dio a todos numerosas pesadillas (Foto: Resident Evil)
Resident Evil Zombie

Todos tenemos algún que nos quitó el sueño, y no de la buena manera. En un momento de nuestras vidas, probamos un título que nos puso los pelos de punta y mantuvo nuestro corazón a su máximo ritmo mientras pasábamos cierto nivel.

Los y el terror tienen una larga historia juntos. Desde los inicios de su historia, el genero de horror ha dejado muchísimos títulos de sagas recordadas por gamers amantes del miedo o por ser inolvidables en su tiempo, como y Silent Hill.​

► 

Por esto les presentamos nuestra selección de los enemigos más terroríficos de toda la historia de los . Cabe resaltar que la lista podría ser mucho más extensa, pero hemos compilado a los mejores representantes del género que más de uno recordarán con los pelos de punta.

Lo interesante es que muchos concuerdan con el primer lugar, que es Lisa de Silent Hills, el famoso juego de terror con Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus dentro del desarrollo. Lastimosamente, el proyecto se canceló, pero aquí te mostramos la razón de por qué siempre está en el primer lugar de todas estas listas:

Contenido Sugerido

Contenido GEC