Una de las sorpresas del pasado E3 del 2017, fue el anuncio de Anthem, una nueva IP creada por Electronic Arts y BioWare, que apuesta por un mundo futurista parecido a Destiny 2 y Mass Effect, pero con gráficos impresionantes que muchos dudan sea el acabado final del videojuego.
Sin embargo, hace poco se volvió a comentar sobre este título, debido a una curiosa imagen compartida en las redes sociales. Todo comenzó con el Twitter del guionista Jay Watamaniuk, responsable de la historia de Anthem, que mencionó que habría una fiesta navideña en la compañía.
Poco después, compartió fotos del encuentro, demostrando que la compañía no repara en gastos para ofrecerle lo mejor del entretenimiento a sus trabajadores:
Sin embargo, fue la siguiente foto que capturó la atención de los fans por un curioso detalle: al fondo, detrás de todos los puestos de comida, se puede leer claramente "Anthem VR":
Esto podría indicar que no solo el juego está en una etapa muy avanzada de su desarrollo, sino que también estarían desarrollando un soporte para Realidad Virtual, de tal modo que podamos jugarlo en ambos modos como Resident Evil 7.
Sin embargo, esto no va más allá de un rumor. Lo más probable, y lo que se comenta en los foros del juego, es que sea una experiencia VR muy aparte del videojuego original, para generar más expectativa el próximo año para darle más tiempo al equipo de desarrollo.