Jurassic World Alive fue presentado el día de hoy para los aparatos móviles de Android y iOS. Utilizará la misma formula de para cautivara a los jugadores e invadir todos los rincones del mundo con los más conocidos dinosaurios.

Universal Studios es el que está detrás del desarrollo de esta nueva entrega de celulares. Jurassic World Alive será el juego oficial de la nueva saga de películas de dinosaurios de la empresa, utilizará, al igual que , la tecnología de realidad aumentada para el realismo de las criaturas.

A diferencia de la formula de , en Jurassic World Alive no estarás obligado en este juego salir a la calle. Todos los jugadores contarán con un dron para investigar las áreas circundantes para descubrir nuevas criaturas en tu ciudad.

Al capturar a los dinosaurios podrás armar tu propio ejercito y combatir con otros usuarios en batallas PVP. Todas estas acciones otorgarán monedas virtuales y aumentos de batería para el dron. El juego estará disponible para iOS y Android desde la época de primavera en el Hemisferio Norte, a partir de marzo en América Latina.

Contenido Sugerido

Contenido GEC