Las filtraciones de Apex Legends no paran. Desde la llegada de la primera temporada, con Octane como nueva leyenda, la cosa se había calmado, pero no ha durado mucho. Una imagen nos hace pensar que una nueva arma llegará al juego de Respawn.
Y visto que algunas de las filtraciones, como la de Octane y sus habilidades, se hicieron realidad, podemos pensar que es muy probable que esta arma se haga realidad y llegue muy seguramente a Apex.
Las alarmas saltaron cuando, en Reddit, en un hilo iniciado por Respawn, un usario se fijó en que en una imagen en la que aparecía Mirage, se puede ver que lleva un arma que no se parece a ninguna del juego. No se puede confirmar al 100% que sea nueva, pero eso parece. Parece que es un subfusil o un fusil de asalto y no se parece a ninguna de las armas que hay ni en el juego ni en la saga Titanfall, universo en el que se ambienta el juego. En Gamesradar señalan que se parece la C.A.R. de Titanfall, pero con un color diferente. Aquío tenéis la imagen.
Hay que tener en cuenta que Respawn no adelantó nada respecto a un nuevo arma, por lo que no hay nada oficial. Aunque, si tenemos en cuenta que desde que salió el juego, a principios de febrero, sólo se ha añadido un arma nueva, y que están preparando contenidos nuevos para el juego, es más que probable que la inclusión de esta arma se haga realidad y llegue en algún momento.