Los problemas de prácticamente se resumen en el rendimiento del videojuego y los hackers. Las trampas se han visto por montón en el Battle Royale gratuito, así que la empresa ha tenido que tomar medidas drásticas para evitar el caso.

Recientemente te contábamos que Respawn Entertainment añadió el bloqueo de cuentas por hardware. En otras palabras, ahora el videojuego toma registro de los componentes de tu pc para bloquearla por completo, no podrás acceder con otra cuenta en ese ordenador.

Pero esto no es lo único que ha preparado la empresa. Por fin confirmó que "en el siguiente parche o el otro" estarán añadiendo los reportes de otros jugadores, en Reddit. Por lo pronto, no se ha revelado cómo será el funcionamiento final, pero según las filtraciones, se podrá seleccionar entre diferentes faltas como: usar hacks, trampas o abusar verbalmente a otros jugadores.

Realmente el Battle Royale no cuenta con una comunidad tan 'tóxica' como otros juegos, pero no está demás tener las herramientas a la mano para reportar a un jugar antideportivo. Actualmente, para denunciar un caso en debes usar la pestaña de muerte o ir a la web de y abrir un caso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC