Las ediciones coleccionistas de los siempre han existido. En ellas, además del juego, la edición nos trae figuras de algún protagonista de la historia, libros de arte, etc. Sin embargo, Ubisoft se alía con la tienda de Joyería parisina Tournaire para llevar la palabra "colección" a otro nivel.

¿De que se trata? pues han creado una cabeza de bronze del protagonista del juego Assassin's Creed Origings, Bayek, y unos audífonos temáticos ​que van de acorde a su estilo. Solo se hicieron 10 de cada uno de estos objetos, al módico precio de 10,000 euros por el tallado en bronce y 50,000 euros por los auriculares.

El precio se debe principalmente a los materiales con los que están hechos ambos objetos coleccionables. En el caso de la cabeza, ha sido utilizado en su totalidad bronce, mientras que los "headphones" vendrán incluidos con elementos de oro de 18 Kilates, aproximadamente 150 gramos de oro puro.

Como ya mencionamos, solo se han creado diez de cada uno de estos objetos, pero tal vez debido al precio de los mismos aún no han ​sido agotados, cosa que siempre pasa cuando algún saca una edición de coleccionista. Y ustedes, ¿Comprarían los audífonos?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC