Battlefield 5 está por debajo de las expectativas de venta en Estados Unidos y Reino Unido

El título basado en la Segunda Guerra Mundial no caló en la comunidad. Battlefield 5 significará una pérdida para DICE y Electronic Arts.

battlefield
Battlefield V
Battlefield
Battlefield
Battlefield
Battlefield
Battlefield V

Battlefield 5 sigue pasando por tiempos difíciles. Tras su lanzamiento en noviembre, el título desarrollado por DICE y Electronic Arts se vende menos de lo esperado en el mercado de los videojuegos.

De acuerdo con los últimos informes de DICE, Battlefield 5 está por debajo de la expectativa de venta en Reino Unido, donde la adquisición del juego fue más del 60% por debajo de las ventas de lanzamiento de la anterior entrega, Battlefield 1. La ventas en Estados Unidos tienen la misma tendencia.

Las tiendas minoristas vienen ofreciendo el Battlefield 5 con descuentos que pueden llegar hasta el 50%, una práctica que revela la preocupación de los comerciantes ante un producto que no resulta atractivo para la comunidad.

Si nos vamos a las cifras, Battlefield 5 significó una reducción en los ingresos para el año financiero de 2019, de 5.550 millones de dólares a 5.200 millones de dólares.

Leer comentarios