Battlefield 5 añadirá una moneda de pago para microtransacciones

DICE y Electronic Arts han revelado más detalles de Battlefield 5. El videojuego contará con dos monedas virtuales, una de pago y otra que se conseguirá jugando.

Battlefield 5

Battlefield 5

Battlefield 5: DICE añadirá una moneda de pago para microtransacciones

Battlefield V rompe la tendencia de otros videojuegos de añadir cajas botín para obtener objetos, pero mantiene el modelo de mercado con las microtransacciones. El título de disparos contará con dos monedas, una que se conseguirá jugando y otra de pago.

Para consuelo de muchos jugadores, Electronic Arts y DICE han confirmado que los elementos que se pueden conseguir con las microtransacciones será exclusivamente cosméticos. Los jugadores no tendrán que preocuparse por ventajas que se puedan conseguir en la tienda virtual.

"Lo que puedes comprar son accesorios de vanidad, los cuales estarán disponibles a través de la moneda interna y créditos premium", comentó un representante. "No podrás pagar por ninguna ventaja o poder", comentó un representante del juego al medio IGN.

Se podrán personalizar la pintura facial y las vestimentas de los soldados en el menú de La Compañía. También las armas, e inclusive os vehículos podrán ser modificados a gusto de los usuarios.

Battlefield V se prepara para el 19 de octubre de este año. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. En los siguientes meses se habilitarán betas abiertas para que se pueda probar todo el contenido.

Leer comentarios