Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Battlefield V finalmente está disponible para PS4, Xbox One y PC. La Segunda Guerra Mundial sigue estando presente en esta franquicia desarrollada por DICE y Electronic Arts.
La calidad gráfica del Battlefield V ha llamado la atención de miles de internautas que se preguntan por los requisitos mínimos del título en PC. Si vas a disfrutar de un juego épico, pues necesitas de un equipo adecuado para tener la mejor experiencia.
A continuación compartimos los requerimientos mínimos y recomendados de Battlefield V según la web oficial Origin.
MÍNIMOS: SO: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits Procesador (AMD): AMD FX-8350 Procesador (Intel): Core i5 6600K Memoria: 8 GB de RAM Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1050 / NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 560 / HD 7850 de 2 GB DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.0 o equivalente Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet de 512 KBPS o superior Espacio en disco duro: 50 GB
MÍNIMO PARA DXR Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, actualización de octubre de 2018 (1809) Procesador (AMD): AMD Ryzen 5 2600 Procesador (Intel): Intel Core i5 8400 Memoria: 12 GB de RAM Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® RTX 2070 DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX Raytracing Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet de 512 KBPS o superior Espacio libre en disco: 50 GB
RECOMENDADOS SO: Windows 10 de 64 bits o posterior Procesador (AMD): AMD Ryzen 3 1300X Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente Memoria: 12 GB de RAM Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 con 6 GB Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 580 con 8 GB DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11.1 o equivalente Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet de 512 KBPS o superior Espacio libre en disco: 50 GB
RECOMENDADO PARA DXR Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, actualización de octubre de 2018 (1809) Procesador (AMD): AMD Ryzen 7 2700 Procesador (Intel): Intel Core i7 8700 Memoria: 16 GB de RAM Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® RTX 2080 DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX Raytracing Requisitos de conexión a Internet: conexión a Internet de 512 KBPS o superior Espacio libre en disco: 50 GB