The Elder Scrolls VI y The Elder Scrolls Blades son presentados por Bethesda [VIDEO]

The Elder Scrolls Blades será un juego para móviles The Elder Scrolls VI un nuevo juego en desarrollo, así lo anunció Bethesda en la E3 2018.

The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI (Foto: Bethesda)

The Elder Scrolls VI (Foto: Bethesda)

Durante la conferencia de Bethesda , se anunciaron no uno, sino dos nuevos juegos de la saga de The Elder Scrolls durante la conferencia de la E3 2018 : se trata de  The Elder Scrolls Blades y The Elder Scrolls VI.

The Elder Scrolls Blades será un nuevo juego para móviles que también se adaptará a las diferentes consolas, incluyendo la Realidad Virtual (RV). Por otro lado, The Elder Scrolls VI se mostró con un nuevo teaser, pero nada más. Está en desarrollo.

Mira la conferencia de Bethesda en la E3 2018:

La Electronic Entertainment Expo, más conocido como la E3 , celebra su vigésimo cuarta edición este año, con participantes de lujo como son Sony con PlayStation, Microsoft con Xbox, Bethesda, Electronic Arts, Square Enix, Ubisoft, Nintendo y muchas empresas más.

Este domingo 10 de junio a las 8:30PM hora peruana comenzó la conferencia de Bethesda. La compañía es altamente conocida por su saga Fallout, y ahora en esta conferencia, dieron más detalles de la nueva entrega de la saga junto a otros anuncios.

Leer comentarios