No solo los videojuegos y los eSports son importantes para Blizzard. Cada edición de la Blizzcon realiza un concurso de cosplay protagonizado por miles de fanáticos de las entregas de la empresa. Estos son los mejores disfraces de la competición llevada a cabo al sur de Los Angeles.
La velada ha sido aprovechada por la empresa para mostrar contenido de sus juegos. En Overwatch se confirmó un nuevo personaje jugable llamado Moira. Al parecer puede repeler ataques enemigos y utilizar los efectos de habilidades ajenas. Además se presentó un nuevo corto animado de la historia de Reinhardt, del mismo universo.
► Blizzcon 2017: el nuevo corto animado de Overwatch se ve increíble [VIDEO]
Pero el gran anuncio del evento fue el paso de Starcraft II a modo gratuito. Desde el 14 de noviembre podremos descargarlo sin restricciones, pero esta versión no podrá ser utilizada para los eSports. WoW también tendrá contenido extra y una versión que quiere revivir lo clásico del juego de rol.
Finalmente, Blizzard cerró con la presentación de la banda británica Muse, quienes son grandes seguidores de los títulos de la empresa y expresaron sus agradecimientos al público a través de sus redes sociales.