Cosplay en Blizzcon 2017. (Foto: Internet)
Cosplay en Blizzcon 2017. (Foto: Internet)

No solo los y los son importantes para . Cada edición de la realiza un concurso de cosplay protagonizado por miles de fanáticos de las entregas de la empresa. Estos son los mejores disfraces de la competición llevada a cabo al sur de Los Angeles.

La velada ha sido aprovechada por la empresa para mostrar contenido de sus juegos. En se confirmó un nuevo personaje jugable llamado Moira. Al parecer puede repeler ataques enemigos y utilizar los efectos de habilidades ajenas. Además se presentó un nuevo corto animado de la historia de Reinhardt, del mismo universo.

► 

Pero el gran anuncio del evento fue el paso de modo gratuito. Desde el 14 de noviembre podremos descargarlo sin restricciones, pero esta versión no podrá ser utilizada para los . también tendrá contenido extra y una versión que quiere revivir lo clásico del juego de rol.

Finalmente, cerró con la presentación de la banda británica Muse, quienes son grandes seguidores de los títulos de la empresa y expresaron sus agradecimientos al público a través de sus redes sociales. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC