Blizzcon 2017: ¡Sorpresa mundial! Blizzard anuncia que Starcraft 2 será gratuito

En la Blizzcon 2017, el evento más grande de Blizzard, se ha confirmado que la segunda parte de una de sus sagas más famosas será gratuita.

Starcraft 2

StarCraft II - Free-to-Play (Video: Starcraft)

Una noticia alegra a todos los gamers: Starcraft 2 tendrá una nueva versión free-to-play este año, el 14 de noviembre para ser exactos, que podrá ser descargada de forma oficial por la plataforma de Blizzard para PC.

Todos aquellos que quieran probar la campaña principal de "Wings of Liberty" o jugar a multijugador cooperativo online, podrán hacerlo una vez que se abra la descarga en el cliente. Lastimosamente, con esta versión no podrán competir en los eSports del videojuego.

Además de esto, aquellos que ya hayan comprado este título antes del 31 de octubre, pero aún no tengan ninguna expansión, podrán obtener de forma gratuita Hearth of the Swarm iniciando sesión en Battle.net entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de este año.

​Con este anuncio, miles de gamers veteranos que aún no prueban esta segunda parte de uno de los videojuegos de estrategias más populares de todos los tiempos, podrán hacerlo por fin completamente gratis.

Leer comentarios