Casarte y organizar una boda inspirada en ya no es una novedad, ni tan siquiera es original. Al menos en Japon, donde hay tanta gente utilizando esa temática que empresas de planificación como Bridal Hearts han decidido ofrecer dicho servicio de manera regular. El país nipon esta tan volcado con los enlaces ambientados en el universo del aclamado juego online, que ya ofrecer la posibilidad de casarte entre chocobos y cactuars.

Las ceremonias, permiten al novio y la novia vestirse con trajes oficiales de , escuchar la música del juego de camino al altar y degustar un menú especial y temático, con una tarta como la de la imagen sobre estas líneas. A la "afortunada" pareja que opté por algo así se le permite elegir las entre varias armas y atuendos para la ceremonia. Porque uno ha de ser fiel a su clase, sea la de paladín o mago. La celebración cuenta con el benepláctio de Naoki Yoshida, director y productor del juego.

El plan estandar cuesta 3.5 millones de yenes, alrededor de $32,000 dólares. Con setenta invitados, este plan no es particularmente caro para tratarse de una boda. Ya se ha hecho la primera ceremonia (fue en el día de san valentín) y el servicio estará pronto disponible al público.

El fenómeno por FF XIV es tal que, a pesar de salir en 2010, el título está más de moda que nunca. Sin ir muy lejos, la nueva expansión del juego, que llegará bajo el nombre de Shadowbringers, aterrizará el 2 de julio de 2019 en PlayStation 4 y PC (Windows 10, Mac y Steam).

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC