Han pasado siete años desde que se lanzó la segunda parte la saga de . Los jugadores han esperado por años este anuncio de parte de Gearbox Software y recién en el PAX East 2019 llegó el primer tráiler de la tercera entrega.

El avance rompe con lo que antes de había visto en la industria de los videojuegos ya que dura casi cuatro minutos y no se guarda nada. Entre lo más sorprendente, la desarrolladora por fin tiene imágenes directas de la jugabilidad y pocas cinemáticas.

Como era de esperarse, el material está lleno de disparos, acción y explosiones. Todo junto a la presentación de nuevos personajes y escenarios que expanden el universo de

La desarroladora ha prometido más de 1.000 millones de armas, un número que según ellos ningún jugador podrá explorar en su totalidad. Por lo pronto, es todo lo que se sabe del contenido de esta entrega pero Gearbox volverá el 3 de abril con mucho más contenido.

estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, al igual que las anteriores entregas. A su vez se anunció Borderlands Game of The Year remasterizado con soporte para resolución 4K y tecnología HDR.

Contenido Sugerido

Contenido GEC