El nuevo juego creado por , esta generando furor entre los usuarios y con ello crece el interés por mejorar y tener éxito en las partidas . Por ello, es importante ir mejorando y desbloqueando nuevos Borwlers y objetos a medida que pase el tiempo. Asimismo, el juego nos ofrece la posibilidad de ganar cajas gratuitas llamadas Brawl Boxes o cajas Brawl, que para que sean abiertas, requieren de Star Tokens escondiendo recompensas de mayo nivel.

En las cajas grandes podemos encontrar personajes de aspecto raro con mejor poder y efectividad. Pero abrir estas cajas no es tan sencillo como parece, estas se abren pagando dinero por los Tokens. Sin embargo, no todo es tan malo para los que queremos conseguirlo a base de nuestro esfuerzo, ya que, podemos obtener Tokens jugando.

Existen tres formas sencillas de ganar Star Tokens en Brawl Stars sin gastar ni un solo céntimo. A continuación te contamos cuáles son estas tres maneras y te detallamos un poco sobre qué hay que hacer para conseguir los Tokens y así poder abrir cajas grandes:

-Ganando eventos 3v3.
-Entrando en el Top 4 de los eventos Solo Showdown.
-Entrando en el Top 2 de los eventos Duo Showdown.

Para saber si un evento da la opción de conseguir Star Tokens, es importante fijarse en la esquina superior izquierda del logo del evento. Si aparece el símbolo de los Tokens, es que se pueden conseguir participando en dicho evento. Eso sí, los Star Tokens no se obtienne nada más cumplir los requisitos que se te pidan. Para obtener los Tokens hay que esperar hasta que el evento se actualice y entonces podremos recibir las recompensas obtenidas.

Dicho esto, cabe recalcar que no todos los eventos se actualizan a la vez, por que tendrás que estar atento para saber qué clase de evento es el que vas a realizar y cuando podrás recibir tus recompensas y jugar de nuevo para conseguir más Tokens en el siguiente evento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC