Call of Duty Black Ops 4 sigue realizando actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios. La semana pasada se añadió un nuevo mapa para su modo battle royale, No obstante, en esta ocasión se añade un nuevo modo de juego a su amplia experiencia multijugador: Infected.
En realidad no es una sorpresa, ya que sabíamos que esta opción iba a llegar en un futuro cercano a la famosa franquicia de Activision. Lo que no sabíamos era que llegará mañana mismo a nuestras consolas. El modo Infected se publicará a través de una actualización totalmente gratuita.
Este modo de juego no es nuevo, ya lo hemos visto estado presente en anteriores entregas de la saga. Consiste en que un jugador se convierte en un zombi y su objetivo es convertir al resto de oponentes ''normales'' en infectados. El objetivo es simple para el resto de jugadores, no caer infectados. Si no caes a manos del zombi ganas la partida.
Según esta información, llegará primero para los usuarios de Playstation 4, mañana miércoles 10 de abril. Los usuarios de Xbox One y PC deberán esperar al 16 de este mismo mes para poder jugar.
Esta no será la única novedad que recibamos mañana con la actualización del juego, probablemente habrá correción de errores, ajustes en las armas y otros cambios que todavía desconocemos.