ofrecerá una gran variedad de opciones de juego en sus distintos modos de juego, y el multijugador no será una excepción. Aquí habrá muchísimo equipamiento diferente, incluyendo un Tamagotchi que se alimenta de las bajas que consigas.

Si llegaste a este mundo después de los años 90, los Tamagotchis era unos pequeños dispositivos que contenían mascotas virtuales. Estos juguetes pedían a los niños mantener a los Tamagotchi con vida alimentándonos, limpiándonos y manteniéndose felices.

Te dejamos el tráiler del modo multijugador a continuación:

El desarrollador Infinity Ward ha decidido implementar una versión de los Tamagotchis en su nuevo Call of Duty como una alternativa al reloj de pulsera que puede elegir llevar en el multijugador. Mientras el reloj normal te mostrará la hora del mundo real en el juego, el TomaGUNchis del juego dependerá de tu ratio de muertes.

"A la gente le ha gustado la idea de los relojes de pulsera, y tienen curiosidad por saber más sobre cómo van a evolucionar las cosas en ese aspecto," dijo el director de arte Joel Emslie a .

"Por ejemplo, tenemos uno llamado TomaGUNchi, es un Tamagotchi que se alimenta de tus bajas. Es uno con el que nos pusimos creativos. Dije a nuestros ingenieeros: ¿Puedes hacer que mientras estas jugando y consigues bajas en el multijugador, viva y crezca?"


Así que si no consigues rachas de bajas, una pequeña criatura virtual morirá de hambre. Es un detalle súper concreto que demuestra cómo Infinity Ward busca jugar más con el tono del multijugador, en comparación del realismo de la campaña.

Contenido Sugerido

Contenido GEC