¡Hackers en la frontera! La beta de Call of Duty World War II se ve plagada de tramposos

Al poco tiempo de lanzada la Beta en PC de Call of Duty World War 2, innumerables usuarios utilizan "hacks" para modificar el rumbo del juego.

COD WWII

Call of Duty: WW II (Foto: Xbox)

Call of Duty: WW II (Foto: Xbox)

Miles de jugadores se unieron a las líneas de batalla de la Segunda Guerra Mundial con la nueva entrega de Call of Duty en la Beta abierta que se lanzó el viernes pasado. Sin embargo, numerosos reportes indican que hay un bando más con quien luchar que nadie se esperaba: los "hackers".

​Desde siempre, muchos gamers han utilizado trucos o contraseñas que hacen el juego más fácil, que incluso los mismos desarrolladores admiten incluir para satisfacer al jugador. Pero el extremo de esto son las personas que modifican el código del juego para hacer cosas imposibles, como no fallar nunca un disparo, por ejemplo.

Tal vez no sería un problema si se hiciera en una partida privada, pero estos "hackers" han invadido los servidores de Sledgehammer Games y trucan las partidas multijugador para ganarlas y subir de nivel lo más rápido posible.

Lastimosamente, no ha habido una ​declaración oficial de la compañía acerca de este tema, pero esperemos que estos errores no se repitan en la versión oficial del juego. El nuevo COD saldrá a la venta el 3 de noviembre de este año para PS4 , Xbox One y PC

Leer comentarios