Esta semana se añadió una nueva carta a . Se trata del Arquero mágico y promete ser una de las unidades más potentes en el juego de Supercell. Actualmente puede conseguirse a través de un desafío 1 vs 1 con una participación gratuita.

Esta nueva adquisición de no es exactamente un mago pero tampoco un arquero común. Sus flechas van encantadas y pueden atravesar múltiples enemigos, además cuenta con un gran alcance con su autoataque y se puede usar para muchas combinaciones.

En el desafío tiene la modalidad de "draft", así que ten en cuenta que solo uno de los jugadores podrá jugar con el Arquero mágico. Tu eliges cuatro cartas y tu oponente igual, pero hay un cierto set que siempre se repite en este modo de juego de .

Antes de aventurarte a jugarlo, te recomendamos que priorices la selección de una unidad con mucha vida. Un "tanque" en este modo de juego es letal, ya que no ha puesto unidades lo suficientemente fuertes para derribarlos. 

Si te toca en tu set de cartas, te recomendamos que no vaya al frente del combate. Usa al Arquero mágico para eliminar a las unidades traseras mientras que tus arientes rompen las filas enemigas. Deberás ganar 12 partidas y perder menos de tres veces para obtener al Arquero mágico. Todavía se podrá conseguir la nueva carta de dentro de 14 días dentro de los cofres. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC