cambió su cara con la nueva actualización de abril.una renovación completa que modifico su interfaz, el estilo, e introdujo el camino de trofeos, pero sobre todo adelanto tres nuevos modos de juego, el ultimo de ellos ahora presente: Atrapaelixir.

Después de casi un mes de espera tras verlo por primera vez, ha decidido incorporar una de sus mayores novedades en cuanto a jugabilidad, un modo en el que apropiarte del elixir y aprovecharlo a tu antojo para batir al rival.

Con dos eventos diferenciados, uno para probar y otro para conseguir así recompensas jugosas como un leñador, recordamos exactamente cómo es el modo de juego antes de que te sumerjas de lleno en él.

La primera parte podrás pasártela sin prisas y probando el juego a tu antojo, ya que no tendrás límite de derrotas para volver a jugar, algo fundamental para aprender a jugar y sobre todo, para conseguir los cuatro tokens que regalan con las primeras victorias (del común al legendario).

Eso sí, el segundo tendrá un premio mucho mayor y solo con tres derrotas como límite, aunque si pasas las 10 victorias tendrás en el bote un leñador, un token legendario y un cofre relámpago entre otros beneficios.

Atrapaelixir estará disponible este mismo jueves a partir de las 09.00h. y ya es extraño, porque todas las novedades y nuevos eventos llegan los viernes, ¿significará esto que hay una sorpresa extra para este día 10 de mayo?

Contenido Sugerido

Contenido GEC