Usuarios encontraron un truco en el nuevo mapa de Dust 2 en Counter Strike: Global Offensive [VIDEO]

Este nuevo mapa fue un trabajo de revisión por parte de Valve pero ya los usuarios han encontrado una forma de ganar ventaja con los objetos del entorno.

Truco en el nuevo Dust 2

Truco en el nuevo Dust 2 (Video: Internet)

Hace muy poco veíamos que los usuarios ya están probando el nuevo Dust 2. Pasó muy poco desde su revelación y ya tenemos las primeras imágenes de jugadores que han encontrado ventajas en el mapa usando el entorno.

Este truco se logra subiendo por encima de un aliado en las cajas del pasadizo. De esta manera ganas visión del otro lado de la puerta sin ser percibido por los enemigos. Solo vasta un par de granadas para tomar ventaja total de la posición.

► ¡Imperdible! Ya salió la primeras imágenes del nuevo Dust 2 en Counter-Strike: Global Offensive [FOTOS]

Este mapa posiblemente llegará al competitivo luego de una temporada de ausencia. Fue reemplazado por el mapa Infierno y ahora vuelve con mejor iluminación y detalle del campo. A pesar de la modificación de pasadizos y esquinas parece que sigue estando desbalanceado.

El mapa fue retirado exactamente por estos motivos, las salidas de acceso de los contra terroristas eran muy estrechas y dificultaban la labor de ataque. Si deseas probar el mapa lo puedes hacer de la siguiene manera, por lo menos hasta que salga oficialmente:

- Ir a la Biblioteca de Juegos de Steam.

- Hacer clic derecho sobre CS: GO

- Pinchar en propiedades

- En el nuevo cuadro ir a la sección Betas (arriba a la derecha).

- Seleccionar la beta 1.36.0.7-rc1 –

- CS:GO comenzará a actualizarse automáticamente

- Entrar en el juego

- Seleccionar el nuevo Dust 2 y jugar.

Leer comentarios