Planificado para el 2016, con cambios y retrasado en varias ocasiones por su tecnología en la nube, Crackdown 3, el primer videojuego exclusivo de y 10, llegará a las tiendas finalmente este 15 de febrero.

Unos días atrás, los usuarios de Xbox Insider tuvieron la oportunidad de probar el modo multijugador, Wrecking Zone, a la par que el Modo Campaña se hacía disponible para su descarga, lo que nos dejaba una parte del tamaño total de la obra. En el día de hoy, finalmente, tenemos confirmación sobre el espacio que requerirá la totalidad de Crackdown 3 (vía gamerheadquarters).

De este modo, a los previamente anunciados 13.6 GB del Modo Campaña debemos sumarle ahora 5 GB adicionales de la Wrecking Zone, lo que nos dejará con una ‘ligera’ descarga de 18 GB, aproximadamente. Cabe destacar, que estas cifras serán un tanto superiores en PC (Windows 10), pues el Modo Campaña saltará hasta los 21.71 GB de espacio necesario, un dato superior al total de Xbox One. Curiosamente, la Wrecking Zone en esta ocasión requerirá de una descarga menor situada sobre los 4 GB, algo que en última instancia nos deja con alrededor de 25.87 GB en PC.

Crackdown 3 contará con soporte 4k y HDR para Xbox One X, no permitirá el juego cooperativo con amigos en la Wrecking Zone durante el momento de su lanzamiento. Ante el negativo feedback recibido por esta decisión, Microsoft ha confirmado que ya se esta trabajando es una actualización por tal que en Wrecking Zone se pueda disfrutar de la destrucción en compañía.

Contenido Sugerido

Contenido GEC