Crash Bandicoot N’Sane Trilogy llegará por primera vez a Xbox One y Nintendo Switch

El día de hoy PlayStation hizo historia al dejar que un juego exclusivo como Crash Bandicoot N’Sane Trilogy llegue a las consolas de Xbox one y Nintendo Switch.

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy

Crash Bandicoot N’Sane Trilogy llegará pro primera vez a Xbox One y Nintendo Switch. (Foto: PlayStation)

El día de hoy se reveló que Crash Bandicoot N’Sane Trilogy sería un juego compatible con todas las consolas de última generación. Los usuarios de Xbox One y Nintendo Switch tendrán pro primera vez a uno de los personajes más icónicos de PlayStation.

Los rumores por fin se aclararon, en el último Nintendo Direct se reveló que Crash Bandicoot N’Sane Trilogy sería parte de la biblioteca de juegos de la consola japonesa. Pero al final del tráiler de anuncio también se leía que llegaría a Xbox One y Steam.

Así es, los jugadores de PC también podrán disfrutar del juego que catapultó a la primera PlayStation al éxito.  Crash Bandicoot dejará de ser un exclusivo para venderse en las tiendas virtuales más importantes. 

Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped son los juegos que vienen en el paquete del juego. El próximo 10 de julio es la fecha que se ha seleccionado para el lanzamineto para el resto de consolas.

Leer comentarios