La cuenta de de 'Crash Bandicoot' ha confirmado la presencia de Nitros Oxide entre los personajes jugables de '', y lo ha hecho mostrando un primer vistazo del mismo corriendo en su propia pista, Oxide Station.

Se trata de una las primeras sorpresas de este esperado remake de , pues Nitros Oxide no formaba parte del plantel original, aunque sí de sus mitos y leyendas. En su día, circulaba por internet el rumor de que podía desbloquearse si batíamos a sus cuatros fantasma en todas las pistas. Algo francamente difícil y que, como acabó por demostrarse, era mentira.

Sí que sería jugable en su secuela, Crash Nitro Kart, y hasta aparecería como jefe en Crash Bash, pero lo que grabó a Nitros Oxide en nuestra retina era lo difícil de vencer que siempre resultó en CTR. "El corredor más rápido de la galaxia. El alien más malvado en este lado de la Vía Láctea. ¡Es Nitros Oxide!"

El nuevo aspecto de Nitros Oxide se suma a otros ya conocidos, como el de Ripper Roo, y lo mismo ocurre con su circuito, Oxide Station, que gasta un look remozado tal y como hicieran otros como Tiger Temple o Dingo Canyon.

La presencia del extraterrestre confirma la promesa de los responsables del remake, Beenox Studio, quienes habían confirmado que el juego tendría nuevos karts y circuitos. Conmemoran así el 20 aniversario de CTR, que llegó a la primera PlayStation en 1999.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 21 de junio de 2019 y lo hará a precio reducido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC