no solo tratará de carreritas divertidas, también habrá personajes que podremos hacerlos únicos. Para probarlo, y Beenox mostraron un nuevo tráiler con todas las herramientas de personalización que tendrás a tu disposición.

En el video se ve como cada carro puede ser diferente, ya que puedes colocar, cambiar y combinar una gran variedad de tipos de cuerpos, llantas, colores y stickers para distinguirlo del resto. También vimos una gran selección de skins para cada corredor, así que podrás jugar con N. Cortex vestido de ninja, Coco Bandicoot con sombrero, Dingodile con máscara de gas o N. Gin con moños.

Si esto no te parece suficiente, entonces quizá debas saber que algunos de estos skins tienen celebraciones de podio únicas para que puedas burlarte de tus oponentes de manera singular si los superaste en una carrera. Por último, no hay que olvidar que Crash Team Racing Nitro-Fueled tendrá un roster muy extenso, pues además de los viejos conocidos de la entrega original habrá caras nuevas que aparecieron por primera vez en Crash Nitro Kart.

Lo mejor de todo es que los objetos de personalización se conseguirán de manera natural a medida que avances en el modo aventura o recolectes monedas wumpa y las intercambies en el area Pit Stop. Así, entre más juegues, mayores serán tus recompensas y tendrás más incentivos para seguir corriendo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled será lanzado este 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Contenido Sugerido

Contenido GEC