ha sido toda una sorpresa este año. El juego que aún no está completo y que sigue en la fase de "early access", ha roto todos los récords posibles para los , superando a gigantes como Dota 2 y League of Legends en número de jugadores simultáneos y cantidad de personas viendo streaming en Twitch, respectivamente.

Por su lado, ​ha sido desde siempre el favorito ideal de los FPS para los amantes del género. Sin embargo, desde el lanzamiento de PUBG, Valve observaba como miles de jugadores dejaba de jugar CS:GO para pasarse al título bandera de Bluhole.

​Ahora, se han disparado rumores sobre un posible modo "Battle Royale" que se integraría al de disparos de Valve, para poder hacerle frente al juego más popular de los últimos tiempos. La información que apunta sobre este modo apareció en el canal de Youtube Valve News Network, un canal de especializado para filtrar información de juegos relacionados con Valve.

CS:GO's Survival Mode - Everything Known

En el video, se analizan las diversas actualizaciones que CS:GO ha tenido a lo largo de este año desde el lanzamiento de, que no ha cambiado mucho la jugabilidad del mismo, pero ha agregado diferentes objetos, cambios de mapa e incluso accesorios que no parecían tener sentido para el juego actual.

Uno de las pistas que más validan esta teoría, son los sonidos de "island", un nuevo mapa en el parche de agosto de este año. En especial el sonido "island.outside.generic", que podemos escuchar en el minuto 4:32, donde se reconoce claramente el sonido de un avión cruzando una isla.

De confirmarse esta información, el próximo año tendríamos una lucha directa en la plataforma de por saber quién se llevaría la corona de los FPS con modo Battle Royale, porque veríamos en tiempo real como ambos juegos evolucionan en usuarios activos cada día.

Contenido Sugerido

Contenido GEC