Cyberpunk 2077 (Foto: CD Projekt RED)
Cyberpunk 2077

ha sido uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, ya que hace más de 5 años que se anunció con un increíble video. Desarrollado por , la espera ha sido larga, pero parece que valdrá la pena.

Ahora, nuevas imágenes se han publicado en el portal oficial del juego, al mismo tiempo que finaliza la E3 2018, donde se presentó el segundo trailer del título. En ella, también hubo una demo a puertas cerradas, que solo algunos pudieron probar.

Este fue el caso de , que tuvo unas palabras con Maciej Pietras, el animador principal de las cinemáticas. Él confirmó que es uno de los proyectos más maduros de CD Projekt RED, y que el juego estará lleno de historia compleja y misiones secundarias para conocer el profundo trasfondo que esconde la enorme ciudad, algo similar a lo que pasó con The Witcher III.

Además, Pietras agregó que piensa que la perspectiva de primera persona será muy positivo para , ya que es un mundo donde todos los detalles, desde tus acciones hasta la vestimenta, definirá quién eres, por lo que este tipo de cámara nos hará meternos más en el personaje.

Finalmente, comentó que el juego estará plagado de armas diferentes junto a un sistema de desmiembro brutal. Podrás desmembrar a todos los que quieras con una Katana o atacar desde la distancia con alguna arma de fuego. Cyberpunk 2077 no tiene aún fecha de salida, pero esperemos que sea para inicios del 2019 o del 2020.

Contenido Sugerido

Contenido GEC